miércoles, 26 de mayo de 2010

Nadie esta exento de piojos

Me van a disculpar la ausencia pero la Yenny ha andado un poco ocupada de la vida ultimamente pero si me hace falta cuando no escribo en mi blogcito sobre todo porq mi idea ilusa era escribir una entrada diaria como si no tuviera vida o cosas que hacer, pero como todo ser humano debo ganarme el pan de cada dia y mientras eso sucede no siempre quedan los minutillos para escribir algo...

Ahora paso al tema de hoy...venía siempre por las calles de S.S. y vaya que en los semáforos uno logra ver de todo sin anda en la jugada claro porque a veces me voy maquillando y no veo nada a mi alrededor, sin embargo vi una escena que me recordó a mi época amada de escolar, una mujer chola con su venta en la esquina y su niña sentada en una silla arrecostada en sus piernas y para pasar el rato la mujer la estaba "espulgando" o como se escriba, pero le estaba sacando piojos a la muchachita jajajaj y se lo conté a una amiga la cual hizo una cara como de ushhh que corriente pero por favor si creo q todos alguna vez tuvimos piojos o nos cuidaron de no tenerlos.

Y es que los piojos se te pueden pegar en el lugar menos esperado por supuesto que a estas alturas de la vida ya uno no anda pensando en que se puede llenar de piojos, generalmente es en el colegio porque a saber que niña o niño puede llegar con la cría en la cabeza y te los pueda pegar...

Esto me hizo reflexionar de cuando era niña y mi mamita me mandaba al colegio solo en trenzas como que fuera la india maría (personaje mexicano busque en google si tiene dudas o quiere referencias), y recuerdo que me llene 3 veces y fue horrible, era terrible soportar a la muchacha "espulgandome" con un peinito fino, y matando tales criaturas y pasar sentada en sus piernas horas y horas hasta q me los quitaba todos supuestamente...lo peor fue cuando se le ocurrió echarme baygon (un veneno) en la cabeza para que se murieran los tales piojos y efectivamente funcionó pero mi pelo parecía mascon de lavar trastos y el olor a baygon permanecía en mi a tal grado que no fuí al colegio dos días porq no soportaba el olor jajajaj además del hecho que no quería infectar a mis compañeras del colegio jajaj

Aparte de que no era ningun lujo decir que tenías piojos preferías pasar en cuarentena antes que confesarlo pero pues estas son cositas que uno reflexiona en los semáforos y solo porque nadie esta exento de piojos. Solamente u.u

0 comentarios:

Publicar un comentario