sábado, 8 de mayo de 2010

sobre la mentada foto de graduación

Bueno debo admitir que no soy una persona tan normal que se diga, ahora nos tocó tomarnos la mentada foto de graduación bueno ayer sábado porque ya pasaron las 12 ya es domingo, pero por vida q fue un martirio, teníamos que estar allí desde las 8am en la universidad porque allí nos la toman y gracias pero mil gracias a Dios se me ocurrió (debido a mi experiencia con la foto de egresada) a que en mi vida volvía a ir a una toma de esas con tacones que para colmo te toman la foto y nadie sabe si ibas en tenis o llinas balco, nadie se da cuenta si vas estrenando ropa o no, con q vayas de negro basta y eso si ya me puedo los tips si no queres tocar adelante llevate una tu faldita de cuturina o de can can, enseñas las chiches o o o ooo llevas unas botillas todo terreno y medias negras como la Yenny jajaja vaya que fue mi mejor decisión, nadie tiene idea de el cielo en la tierra que son, son como andar en tennis o descalzo, son comodísimaasss y digan lo que digan en la foto ni salen y anduve mas que comoda sin sufrimientos de ningun tipo, sin callos, sin maldecir los tacones ni nada.


Y vaya que me compadecí de unas cuantas cheras que llegaron como que era el coctel de la primera dama la cosa o asaber que, con unos tubos o corsé que ni las dejaban respirar y con unos tacones altísimos que a duras penas caminaban y pasar con ese sufrimiento por 5 horas para que cuando publiquen la foto solo salga la carita y con suerte un pedacito del cuello y entre la gran multitud nadie va notar su vestidito pegadito ni sus taconcitos, para lo unico que le habrán servido es para tocar atras y ser de las "altas" pero por lo demás no cambio mi trajecito de maleta alpina con botas pero super tranquila, salí en la foto y nadie va ver las pinches botillas en la fotoo y si se vieran cual es pues si las amooo!!! y dicen que a veces no tengo los pies en la tierra pero para mi ir vestida como que fuera el baile de primavera de la high school en estados unidos y que al final nadie se de cuenta es no tener los pies en la tierra pero bueno quizas eso solo yo lo pienso y son mis pensares sobre la mentada foto de graduación. Solamente u.u


PD. Acompaño mi post con una foto de mi vestimenta para los q se la querían imaginar o la imaginaron me agarraron un poco distraída pero no importa  solamente.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como te ves jajajaja osea sos diseñadora no esperaba menos personalidad que esa jejeje. deci donde las compraste, bye

Publicar un comentario