lunes, 3 de mayo de 2010

lo bueno de la vida y chupar

Bueno si alguien se digna en leer las cosas que por acá escribo pues me va pasar a disculpar porque desde el jueves no había puesto nada...pero pues que puedo decir??? tuve un finde largo que me tomo simplemente se apoderó de mi a tal grado de no dejarme escribir pero la gocé que es lo importante y de todas maneras ya estoy de vuelta y lo bueno es que la Yenny siempre tengo algo que escribir lo que pasa que no siempre lo escribo porque no siempre sus manos tienen la voluntad (muahahah)


Además que me acuerdo que el viernes tuve la intención de escribir algo ya lo llevaba bien avanzadito pero como por cosas de la vida ajenas a mi voluntad propia y por aquello de que me estreso sino tengo el Facebook abierto, vi que alguien me comento y le di para ver el comment y zazzz me abrió justo donde yo estaba escribiendo jajaj asi que se me borró todo pero quien me manda andar escribiendo directo al blog y no hacerlo primero en el notepad jajaj y no creo que lo haga nunca...heme aquí escribiendo directo u.u


Pero bueno paso a lo siguiente, el fin de semana aprendí y lease bien que esto lo aprendí en la iglesia ( de todo se aprende en la iglesia no vaya creer usted q uno solo llega a hacer la paja o a que le den paja, mi iglesia es tranquila no tanto como yo gracias a Dios pero bueno sigamos) y pues hablaron sobre el alcoholismo...y no tanto como la típica que usted se imaginará de mire "no tome es malo" porque quien diablos le hace caso a eso??? si acá uno hace lo que le dicen que no haga y solo porq nos la llevamos de rebeldes y rudos...pero bueno sigamos...


Aprendí unas cuantas estadísticas que me parecieron interesantes (bueno debido a q tengo memoria a corto plazo las anote en un ticket de un econocombo del burguer q andaba en la cartera) y son estas:


Mujeres que toman: 85% 
Mujeres que no toman: 15% (acá ando yo...no tomo y que pues???)


Hombres que toman: 88%
Hombres que no toman: 12%


La Yenny dice: pena nos debería dar a las mujeres andar tan cerca en los rangos tan mal que se ve una mujer tomando pero claro eso solo lo digo yo...


El 80% de las personas que toman lo aprenden de sus padres. Este da mucha tristeza porque jamas yo querría que mis hijos tomaran y menos por mi culpa, cuantos padres no caen en cuenta de lo que hacen porque hasta mandan a las criaturitas a comprarles las cervezas o se enorgullecen que su hijo a los 12 años ya es un hombrecito y ya "chupa" por favor...nuestra sociedad esta llena de jóvenes bolos que creen que así se resuelven las cosas y se divierte la gente por eso estamos como estamos...dandole tanto ingreso a la industria cervecera por gusto...


Ahora veamos...


CAUSAS POR LAS QUE TOMAN:


1. Curiosidad... solo para ver que se siente puesss
2. Necesidad de Autoafirmación...esta es cuando les dicen que los machos si toman, que si no sos gay, entre otras y vaya que me da risa porque necesitan "demostrar" que son machos de estas formas, que triste!!!
3. Deseo de experimentar...y despues de tanto experimentar vienen los bolos, los cachimbiadores, las bichas que no saben en q cama amanecieron o que les hicieron, etc...
4. Integración al grupo...este me da más risa todavía porque es cierto que todos los seres humanos tenemos necesidad de pertenecer a un grupo pero si me dicen q me corte las venas para pertenecer a los emo y que tengo q ser anoréxica, pues saluuuu prefiero quedarme con el cuerpo de tambo de gas y con las venas bien puestas en mis brazos de fresquera antes que dañarme. Mucha gente hace cosas solo por caerle bien a otras o pertenecer a determinados grupos, que tiene de malo decir yo no tomo gracias pero acá traje mis bebidas sigamos en el trip...tenés mas caracter si haces las cosas a tu manera sin permitir que otros te cambien...
5. Problemas personales...este es por los q juran que tomando se les resuelven las cosas o celebran las cosas, gracias a Dios me crié en una familia que hace mil relajos y virgadas pero jamás hemos necesitado alcohol para divertirnos, es absurdo creer que solo donde hay alcohol hay diversión pffff...eso se llama dependencia, si me cortó el fulano o fulana pues a chupar, si es mi cumple a chupar, si amarraron a chupar, si te fue infiel a chupar jajaja sobre todo porque despues de la cruda ya no te vas a acordar ke el fulano o fulana se fué a mejores brazos...si hay partido a chupar si ganaron a celebrarlo y si no pues a chupar por despecho...es absurdo simplemente!!!
6. El típico bebedor "social"...finalmente esta este que se la lleva de que lo controla y solo lo hace socialmente y que solo bebe "fino" y en eventos... aja si aja si como no mjm...y así empezó un bolo de la colonia donde yo vivía antes...




Por supuesto que mas de alguno que lea esta entrada puede decir ay esta Yenny no sabe de lo que se pierde o no sabe lo bueno de la vida o esta enferma si cree que la gente va dejar de tomar solo porque ella lo dice acá...pues sorpresaaa!!!! no me interesa que la gente deje de tomar solo porq yo lo digo, no me interesa saber "lo bueno de la vida" porque lo bueno de la vida para mí es:


1. La familia hermosa y sobria que Dios me regalo y que saben como divertirse como que son enfermos...
2. Saber que los problemas se resuelven actuando, buscando soluciones porq el alcohol te los olvida un rato pero la deuda seguirá alli, la bicha que dejes panzona va seguir con la criatura adentro, la fulana q te dejó va seguir con el otro hombre, el familiar q se te murió ya pasó a mejor vida, y por muy crudo que se oiga pero todo tiene solución menos la muerte y la solución no es gastarme el dinero en alcohol...
3. Lo bueno de la vida para mí es que tengo personalidad propia como para no dejarme influenciar por otros y que me digan que no estoy "IN" porq no tomo un trago y ponerme a "pija", estoy IN porque soy yo donde quiera que esté, y jamas voy a andar sin saber donde estoy ni con quien amanezco a menos que sea atacada por el alzheimer asi si para donde...


entre otras cosas lo bueno de la vida no esta en el alcohol...pero eso solo lo digo yo...solamente u.u



0 comentarios:

Publicar un comentario