jueves, 6 de mayo de 2010

Horchata como pan caliente

Sinceramente como lo puse en mi status del Facebook ahora "me compadezco de quien jamas ha probado la horchata y más la del automercadito que esta por mi casa" bueno aclarando para los que lean esto y no son de x acá la horchata es un fresco (fresco de los dioses jajaja) que se saca de algo que le llaman morro, bueno pero para mayor info busquen en wikipedia mientras los demás sigamos con el tema...

Por mi casa existe un automercadito que es la maravilla de la vida porque podes comprar verduras, pollo, queso, tortillas lo que querrás desde tu auto por supuesto no era la idea inicial pero se han apoderado tanto del pasaje ese que solo cabe un auto no dos filas por lo tanto el que iba pasando le kedaba todo a la mano para comprar y asi se fue haciendo costumbre hoy si queres platanos solo pasas por alli y te los dan en tu ventana, lo cual es una maravilla, si vas esperar las tortillas solo lo apagas un ratito en lo que te las sacan y ya!!

Pues la señora de la cual quiero hablar ahora se encuentra en un puesto bien primordial o digamos estratégico porque cuando ya vas de salida de repente ves esas dos ollas cholotonas con fresco que no hay poder humano que se le resista, lo gracioso del caso es que la señora que lo vende no tiene la mas minima simpatía jajaa tiene una cara de empurrada como que ella es el morro de donde saca la horchata pero su fresco es tan bueno que a la gente no le interesa que ella no conozca nada sobre atención al cliente, cuando paso y le pregunto cuanto vale??? siempre me vuelve a ver con cara de "niña a cada rato ke viene le digo que 0.20ctvs y siempre pregunta por Dioss no tiene retentiva???" pero no me lo dice aunque en su cara se lee, tiene cara de pocos amigos, no tiene brazos de fresquera y yo sí jajaj, andará por sus 60 a 70 años, es la típica que no se mete con nadie y ni se metan conmigo, el fresco q nunca falta es la horchata y si llegas despues de la 1 saluuu ya no hay siempre lleva horchata y otra variación para el que no le guste la horchata pero cuando ya no hay y le preguntas solo te dice no ya no hay sin volverte a ver y ni por fregar te dice pero tengo de este otro por si quiere jajaja naaa ella sabe que igual vende aunq no conozca de trato al cliente entonces ya vos le preguntas de cual otro tiene y te dice ensalada por ejemplo y tampoco te dice le doy uno??? jajaj es tu problema si keres o no...

Le tenés que avisar si no lo queres amarrado porq no te pregunta si lo amarra o si te lo vas a ir tomando ella solo amarra y punto y si le dijiste tarde ni modo jajaj pero ella solo trabaja de 11 a 2 de la tarde y si termina antes se va, bien al suave se ha de echar sus $20 diarios porq vende todo el fresco siempre y siempre se llena, por 2 horas al día que llega de alli cierra su puesto y se marcha, la demás gente para ver los mismos $20 llega desde las 6am y se va tipo 8pm diganme si no es un gran trip el de esta señora???

Hasta he pensado comprarle la olla de horchata la envaso y la vendo a $1 y le saco ganancia jajaja pero bueno locuras de uno...lo que si es cierto es que la señora es lo menos simpatica del mundo, apenas cruza palabra pero sus frescos los vende como pan caliente...cositas de la vida. Solamente u.u



2 comentarios:

Anónimo dijo...

nada mejor que la cultura salvadoreña jajaja nada como las viejas fresqueras que te tiran el vuelto y los cobradores que casi te escupen la cara por no lelevar monedas y pagareles con un billete (las ganas de insultarte suben exponencialmente dependiendo la denominacion del billete) aunque la oligarquia no sabe de esos afanes ... verdad bastarda....

Yenny Hdez dijo...

jajaj pues algo se querido bastardo...ya me han tirado el vuelto en la cara vaya u.u jajaj eso cuenta!!! tan lindo mi amigo gracias x tu comment anyways

Publicar un comentario