martes, 1 de junio de 2010

Me asombra la testarudez de la gente

Recientemente osea hace 3 dias acá en mi país no paraba de llover y pues decretaron una supuesta Alerta Roja, digo supuesta porque yo sabía que Alerta roja ya es casi la calamidad en toda la patria y pues no lo ha sido en toda por el momento gracias a la misericordia de Dios porque de que el país entero lo merece pues lo merece por tanta violencia y maldad, no dudo que a Dios le den ganas de mandar otro diluvio si solo porq lo prometio ya ni modo...pero volviendo al punto yo no soy de las que se pone a ver noticias y tengo mis razones que voy a enumerarles les importen o no...

1. Son lo peor de amarillistas
2. Todos los días hay solo cosas sangrientas, fraudulentas, o injusticias
3. Ninguna noticia me edifica porque por ejemplo capturan a un narcotraficante pero le quitan la droga y la revenden los mismos policías...que de bueno puede haber en ello?
4. Casi todos los noticieros tiran para el mismo bando
5. y sobre todo me aburren...solamente con respecto a las noticias y prosigo a mi tema...

mientras veía yo el noticiero local donde mis abuelitos por obligación no porque yo quisiera y porq a media serie interrumpieron asi que no hubo tiempo de negarme, y de repente sacan a toda la gente que la lluvia le daño sus casas y todos los lugares que habían sido dañados, pero lo que más me llamo la atención fue cuando sacaron un reportaje de toda la gente que no quería moverse de donde vivían aún viendo el peligro que corrían, y he acá el motivo de mi entrada de hoy...

¿Que diablos les pasa? había una correntada que no se imaginan o no se si vieron la noticia pero llevándose todo a su paso, los comandos de salvamento hacían lo que podían pasando a la gente de lado a lado para rescatarlos y de repente se empiezan a topar con la gente que les decía que no se iban a ir que fuera la voluntad de Dios por Dios si el mismo les estaba enviando la ayuda, y me asombró mas una señora con 8 hijos lease bien 8 hijos y en total con los arrimados  o familiares varios vivían 14 en esa champita y le dicen que la iban evacuar y ayudar y dijo que no porque tenía mucho que perder y hacen la toma abierta y en realidad no había tanto, y cualquiera acá podría decir que la Yenny es inconciente porque sabra Dios cuanto le habrá costado a la pobre señora hacerse de sus cositas y no las quería perder, pero soy mas inconsciente yo por no pensar en eso o ella por no pensar en su rimero de hijos y familia???  

Francamente hemos llegado a un punto y creo que la mayoría de amar mas nuestras posesiones que nuestra vida misma, en ese momento pensé si fuera yo creo que tomo mi laptop, la envuelvo en algo y me voy a donde sea con mi familia...si sobrevive o no el camino la compu bueno si no al menos lo intente pero es de las posesiones con las cuales ya siento que no puedo vivir jajaj pero volviendo al punto creo q en una situación como tal lo logico sería rescatar tu vida y la de tus hijos pero sinceramente en estos casos es donde me asombre la testarudez de la gente...solamente u.u

1 comentarios:

Ricardo Castillo dijo...

Exacto hay gente que arriesga su vida y lo que es peor la de niños... por un televisor blanco y negro y dos colchas chapinas... pero en fin lo que me hace cuestionar a estas personas es, no se porque razones de la vida estas personas están viviendo a la orilla de barrancos pero la simple lógica me dice que mi champa por muy champa que sea no la construiré donde se que en algún momento puede derrumbarse... :( igual que vos no quiero sonar inconsciente pero es lo que pienso. u.u

Publicar un comentario