viernes, 25 de junio de 2010

Mi temario semanal

Bueno primeramente me encanta escribir en mi blog pero un fulano llamado tiempo no me favoreció esta semana porque literalmente maquilé y tengo tantas cosas de las que quería escribir y no pude. Y pues acá esta mi temario para ahora y resumen semanal.

1. Los quemabuses.
2. De como una "maitra" con sus irresponsabilidades me hizo maquilar
3. Mis alumnos fuente de vida

Basicamente esos...así que empiezo y si alguno de los 3 temas no les gusta pues ni modo es lo que paso en la semana y lo tengo que resumir...

1. Hoy resulta que los mareros o policías o quien quiera que sea porq uno ya no sabe si los mareros son los que hacen todo en este país porque ya no se puede confiar en nadie, pero me llama la atención que hasta ahora que paso esta tragedia el gobierno reacciona y todos los medios diciendo que esto es terrorismo pero por favor y todos los muertos en un mes? las mujeres violadas? los secuestrados?? asesinatos y tdo lo demas no cuenta hasta que paso esto ahora si pongamonos las pilas no podemos seguir asi...aja como no!!! ya sabemos que esta gente no tiene alma eso no es cuestionable, aca el punto no es recalcar que estamos mal eso ya se sabe acá el punto es que se vean claras las medidas sin darle tanta vuelta al asunto porque no es posible q esto siga asi y peor aún si acaso los encarcelan desde adentro pueden hacer mejor todo y cuando salen, solo salen a vengarse. No tiene caso entonces las carceles en nuestro país si igual no me explico como desde adentro fabrican hasta bombas y consumen droga cuando se supone no se puede pasar todo eso, pero en fin el punto acá es que ahora si la gente esta consternada, ahora si el gobierno dice hagamos algo...bueno personalmente eso no es algo que el gobierno va poder solucionar mientras no le de fuego a las carceles o se desahaga de los cabecillas ke lideran todo desde adentro.

2. Esta semana tenía que entregar un pedido para una fundación, mi parte eran los artes de unos chalecos y conseguir quien los hiciera y estampara pero para mi desgracia y por buena onda me encargué de conseguir el contacto, grave error una vieja desgraciada ke me dejo con todo varado me toco ir a donde pense q no vivia gente en Ilopango a buscar el señor que los estaba cosiendo, me toco alquilar una mquilita, contratar gente que le ayudara y para colmo aprendi a usar la rana y la plana y literalmente maquilé pero entregue a tiempo que es lo que importa. Siempre puede pasar algo con un cliente pero lo importante es hacerle frente y resolverlo como se pueda.

3. Debo admitir que me encanta dar clases, no porq me sienta más ni porque eso me de otro estatus sino porque siempre aprendés algo nuevo, la paso bien con mis alumnos me distraigo del estres de mis clientes, me encanta saber que hay gente deseosa de aprender, me estresa que el cañon me de tanto problema, almuerzo un te de limón y una dona porq ya no llego a tiempo, llego sobaquiada, abatida, tengo q tratar de decir lo mismo en 3 grupos de la misma materia y no siempre se puede jaja, se me olvida ir a poner mi huella para decirle a la universidad ya me voy termine mi jornada jaja siempre ando en carreras, ando como mil maletas, pero todo se compensa cuando entras al salón y tenes personitas esperandote por aprender algo...pero lo que es priceless es reirte con ellos, aprender juntos y tener la mejor de las relaciones. Solamente u.u

0 comentarios:

Publicar un comentario