martes, 15 de junio de 2010

De la alcaldía y otros temas

Particularmente quisiera no tener que tomar partido (en lo que a política respecta) sin embargo ya de muchos es conocido q no le voy a la izquierda porque no me gusta su forma de ser izquierda, ni me gusta la violencia, ni la guerrilla, sin embargo le voy a la derecha no porq sea buena porque tampoco saben ser una buena derecha pero algo tengo q escoger...así que pues voté por la derecha para alcalde y pdte y como de todos es conocido para bien o para mal solo se ganó la alcaldía.

No soy quien para cuestionar nada de política porque personalmente detesto el tema, pero debo reconocer que la labor del alcalde esta siendo bastante buena porque se esta rebuscando en limpiar la ciudad (que si que lo necesita) y en cumplir lo que ha prometido, pero me agrada como esta limpiando nuestra ciudad eso siiii pero hay que ver que esas maitrillas y gente de los puestos que han quitado y reubicado (porq hay que ver que los reubico no los ha dejado sin negocio) es terca, habla mil cosas, no estan de acuerdo, obviamente no les interesa la limpieza de la ciudad en lo más minimo sino que cada rincón parezca mercado. 

Talvez digan q no las puedo comprender pero francamente las han reubicado no se han quedado silbando en la loma, que mas quieren¿¿¿ si es por el bien de la ciudad lo menos q deberían hacer es agradecer q al menos no les quitaron y dejaron sin nada que pudo ser lo peor, pero nuestra gente así demuestra la cultura, quemando llantas, buses y todo cuando hallen a su paso. En lugar de colaborar se interponen.

Y este tema me vino a la mente porque particularmente venía hoy manejando y vi muchos de los redondeles con murales bien bonitos pintados a mano lo cual me parece un gran detalle y además paredes q antes estaban super manchadas y llenas de publicidad de los 80s que estaban bien blanquitas...perooooo el detalle que faltaba, el las manda pintar las deja lindas y no falta el marero "hijuesunana" que las manche solo porque ya le borraron lo que tenía...da colera sinceramente por no decir impotencia que hagan esas cosas...porque si la Yenny lo hubiera cachado Dios lo libre ke le corto las manos...

Sin embargo no todo lo de la derecha es aplaudible...que es ese rotulo rojo de INCAPACES por Diosss que les pasa chavos??? es que acaso no hay Facebook para que se desquiten en sus estatus esas cosas, si apenas va un año de gestión y quieren que ya no haya delincuencia ni desempleo por favorr si van como 20 años luchando con eso...por supuesto aun no se le ven muchos frutos a mi muchachito Funes pero esta haciendo su luchita porque sino que alguien me diga donde queda la tal "Fabriquita de empleos" porque "nolayo"....pero por el otro lado que alguien me enseñe donde esta parqueado el tal "Metrobus" porq me quiero "encaramar" en el...así que de los dos charcos estan literalmente dando mucho q desear, hacen su lucha así que dejemoslos que terminen su período para establecer un juicio certero...por lo demás en cuanto a temas sociales me vale pero riata la nacional ya en disque "primera" de fútbol, alegrense en el mundial pero no por jugar contra los mismos equipitos de acá q hasta en las entrevistas se les sale lo janiche...pero pues que se le va hacer estas son cositas de la alcaldía y otros temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario