viernes, 23 de abril de 2010

Simplemente no hay remedio

Ahora veo en el diario que habrá una campaña por las rentas de los mareros y de cuando acá las campañas acá funcionan para algo???, han hecho campaña contra el SIDA y esta peor que nunca, campaña contra la violencia y los hombres no han dejado de violar niños ni de pegarle a "sus mujeres", campaña contra la extorsión por teléfono y la gente ni siquiera los denuncia pero ni porque disque es confidencial, campaña de vacunación y todos le tenemos un terror obsceno a las agujas o por lo menos la mayoría por lo tanto ni porque es gratis nos vacunamos (debo agregar que esa campaña de pon tu brazo fue de lo peorr como q a tatuar a la gente gratis iban jajaja) pero bueno volviendo al temaa...
Acá todo mundo hace campañas o hacen huelgas o revoluciones...cualquiera puede ir y tomarse la nacional por lo que veo por ejemplo...bien les pongo por acá "Hey vamos a quemar muñecos y tomarnos la nacional porque no tengo nada que hacer" y nos la tomamos y cancelan las clases y todo el gran rollo...por Dios que el colmo fué que hasta los mismisimos maliantes hicieron su huelguita o campaña lo que sea y custodiados por los policías...de verdad q solo acá pueden darse esas cosas...


Ayyy si yo fuera la encargada de la justiciaaa pobrecitos esos mareros yo si que les mando dar fuego a todosss si muerto el chucho se acaba la rabia pues o por lo menos apruebo la inyeccioncita letal esa para q no sufran tanto, la verdad no se como hasta los defienden q son seres humanos que no se que, si eso es cierto pero hasta Dios destruyo la humanidad por toda la maldad q tenía su pueblo, y este pueblo vaya q ya esta pero atacado de maldad, hoy te matan hasta por una bolsita de fresquito de chan q el maliante te desee, la vida no vale nada ya para ellos, si no andas nada te matan, y si lo andas tambien porque lo andabas, no se puede quedar bien de ninguna manera.


Cuando te asalten lo unico que podes pensar es q vas a morir ya sea porque el maliante se enojo por el celular cholerito que cargabas o porque andabas uno chivo pero le viste la cara, así que dale tu mejor sonrisa y talvez por simpatico te perdone la vida jajaja


Yo les deseo suerte con la campaña del don Ramón que debo admitir me gusto el concepto jaja aunq mas mexicano no puede ser pero lo importante es que la gente tiene "iniciativa" digamos. Por lo menos eso hará que los que aun no se han dado cuenta q el nuevo modus operandistico (yo se q no se escribe asi u.u) es andar cobrando renta a la gente a cambio de dejarlas vivir pues ahora se den cuenta. Los pobres dueños de los negocios ya ni hallan para donde moverse con tal de no seguir siendo extorsionados, ya ni rotulo quieren poner del negocio pero la verdad es que por el momento simplemente no hay remedio para esto los mareros hallaron mejor manera de vivir q todos nosotros jajaja. Ya me dieron ganas de ir a poner renta jajaj no pero por el momento espero mi renta (la q me pretende devolver hacienda claro esta v.v)
Solamente u.u

1 comentarios:

Ricardo Castillo dijo...

Estoy de acuerdo con vos completamente mi niña... pero en este caso creo que no aplica el dicho de la rabia.. ya que podes matar a 100 mareros pero 1000 mas están siendo criados para salir a las calles la verdad el único remedio para este convulsionado país es Dios.

Publicar un comentario