lunes, 19 de abril de 2010

Estos Calores de Mujer

Yo no sé si en realidad experimento tanto cambio hormonal como dicen la mayoría de mujeres que les pasa pero en estos mis calores de mujer como los q tengo en este momento y que gracias a Dios solo me duran 2 días no siento q experimente tantos cambios, sin embargo por más que uno no quiera no puede evitar de repente andar demasiado meláncolica o maricona pues. 


No siempre me pasa debo admitir, pero hoy me agarro un mix entre melancolía y reflexiones de la vida, ví dos películas que me han dejado tanto en que pensar, usualmente no me gusta ver películas románticas cuando no me encuentro bien en ese ámbito porque me da cierto estrés o empieza la pensadera de que estoy haciendo mal entre otras cosas.


Debo admitir en este momento que estoy completamente soltera y no del todo pero solo porque no he querido aceptar algunas cosas entre ellas que soltera es no estar casada, pero tampoco tengo novio, pero tampoco quiero tener porque no he olvidado a mi ex novio, pero tampoco me voy a quedar soltera, pero tampoco voy a pasar esperando toda la vida, se que no existe el hombre perfecto ni la mujer perfecta, de hecho quiero un hombre imperfecto que voy a describir a continuación en solo 10 puntos solo por cultura general.


PERFIL DE MI WAIFO y casi curriculum


1. un hombre capaz de aceptar sus errores y q con ello me restriegue en la cara q yo tambien debo hacerlo porque el lo hace
2. un hombre capaz de amarme como soy para yo amarlo como es con defectos y virtudes
3. un hombre capaz de decirme que me ama en cualquier circunstancia
4. un hombre que me presente con sus amigos y que sea capaz de decirles esta es la mujer q amo la Yenny 
5. un hombre que ame a Dios sobre todas las cosas y que comparta ese amor a Dios no con religión sino mas bien alimentándonos juntos de el y sirviéndole como el nos lo ha mandado.
6. No me interesa un hombre con profesión X o con un puesto X o un trabajo X , me interesa un hombre q demuestre que con lo que tiene podemos salir adelante porque tiene metas que va a cumplir, un hombre que no se sienta menos que yo y que este orgulloso de sí mismo o de lo que va a lograr.
7. un hombre que comprenda que soy adicta a la tecnología que me encanta el Facebook, mi blog, leer, mi iPod, mi celular, tomarnos fotos etc y que utilice todos esos medios para ser detallista conmigo...solamente porque quiere hacerme feliz
8. un hombre que no le importe que soy básica de vez en cuando, ridícula, salida, bocona, bromista, me carcajeo como que soy enferma, que piropeo como microbusera de vez en cuando, que me encanta la repostería lido, que amo la horchata en bolsa, me encanta ir a tomar cafe, q siempre tiene el FB abierto, que me encanta hablar de cualquier cosa, que soy adicta a Buffalo Wings, entre otras cositasss (yo se que no soy nada sencillita)
9. un hombre que cuando le pregunten quien es su mejor amiga diga mi novia la Yenny y viceversa, estoy lo digo porq hoy un hombre a punto de casarse le dijo al otro que ya estaba casado como supiste que ella era la mujer perfecta para ser tu esposa y el respondió: -pues simple me casé con mi mejor amiga, me impactó tanto pero tiene tanta lógica, como no vas a pasarla bien con esa persona que sabe todo de ti y tu de ella si los mejores amigos hacen todo juntos y se saben todo son la pareja perfecta la confianza es tanta q es casi indestructible.
10. Y por último y no menos importante un hombre que me cuide y me demuestre su amor en todas las maneras posibles. 


Juro solemnemente (y x agradecimiento a Dios claro está) que con un hombre que me cumpla con esto seré la mejor mujer y no solo porque yo lo digo sino porque cualquier mujer que se siente amada es capaz de amar tan grandemente q es capaz de cambiar lo que a su pareja le moleste por hacerlo feliz de igual manera. Pero bueno esto ya parece testamento y quiero hablar también de otras cositas...


Hoy aprendí unas cuantas cosas importantes y no todas me han pasado pero si la mayoría y las voy a ir aplicando conforme a lo que me ha pasado:


1. Cuando un hombre te dice que te va a llamar y no lo hace es porque no esta del todo interesado en tí. La Yenny cuando dice que le va a llamar le llama y si no le interesa no le dice que le va llamar.


2. Cuando un hombre dice que te va avisar si harán algo es porque quiere ver si le sale algo mejor que hacer y si no pues entonces te tomará en cuenta. La Yenny siempre pone en primer lugar o como prioridad hacer algo con esa persona pero siempre o la dejan bajada o no le salen con iniciativas de salir, ella es la que propone (lo cual ya me esta aburriendo un poco)


3. Cuando un hombre ya no es detallista contigo ni hace lo posible por cambiar simplemente es porque ya no quiere nada contigo. La Yenny opina que el amor se mantiene gracias a los detalles que lo alimentan.


4. Cuando un hombre se tarda demasiado en pedirte matrimonio o formalizar una relación es porque no esta seguro de nada y mucho menos si quiere hacerlo contigo por mas excusas que ponga y mucho menos si pide "tiempo". La Yenny no había entendido esto porque es un poco maje jajaj


5. El hombre que te pide que mejor busques a otro porque el no llena tus expectativas es porque no se siente lo suficientemente capaz de luchar por llenarlas. Así que espera un momento si no actúa hazle caso. La Yenny aún esta queriendo entender como funciona esto...


y finalmente


6. Cuando un hombre busca a otra mujer es porque no te valora como mujer y es peperecho o simplemente porque se confundió. Si vuelve y pide perdón debe ser capaz de demostrarte q puedes volver a confiar en él y si no vuelve pues no te lamentes de lo que perdiste porque al final uno se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. La Yenny aún esta queriendo entender como funciona esto...también...


Estos calores de mujer hoy si me hicieron escribir bastante paja...solamente u.u

0 comentarios:

Publicar un comentario