viernes, 16 de abril de 2010

Cuando uno siente que ya no la soca

Hace dos semanas mi papito quería ir a clases de aeróbicos pero no quería ir solito por aquello de que usualmente solo van mujeres o gays, sin embargo me accedí porque no estoy tan en forma que se diga (o mejor dicho nada en forma jaja) de todas maneras dije que tan dificíl puede ser?? pero considerando que soy el ser mas descoordinado que pueda existir en realidad es difícil, sin embargo comencé a asistir y el primer día fue como que vaya chivo demosle con todo pues con tal de quemar calorías y ponerme en algo vea jajaj pero debo decir que no es tan sencilla la onda agregando el hecho de que cada día es una rutina diferente por lo cual no me da tiempo de terminarme de aprender una cuando ya va la otra sin embargo ver a mi padre con mas agilidad q yo (aunq parezca robotillo con cuerda jaja) me hace darle y hacerle frente....ya cuando han pasado 45 minutos y solo quedan 15 ya uno siente que ha pasado lo peor y que ya nada podría ser peor pero no es ciertoooo los últimos 15 minutos bastan para que uno se quede recordando a la entrenadora (para bien o para mal) por el resto del día o de la semana por el dolor de cuerpo, y es que la ultima fase es en la que uno se da cuenta que no es capaz de dominar su masa muscular jajaj acá es cuando uno siente que ya no la soca, ya sea con pelotas plásticas, con alfombra o en el mero suelo pero en mi vida había realizado tales abdominales mortales que me han causado que reirme, toser, levantarme y hasta ir al baño me duela (esto debido a q en las clases de deporte en el colegio me dedique a hacer trampa y vacilar claro nunca imagine q iba necesitarlo) Cuando digo necesitarlo no es q tenga obesidad mórbida claro esta pero debo aceptar q preferiría q me volviera a quedar un mi pantaloncito q usaba cuando estaba en el cole y q parece hecho de manta de tortillas pero me gusta y son de los que uno guarda con una gran fé de rebajar jajaja ay no todos hacemos eso creo yo o al menos las mujeres...pero bueno regresando al tema quisiera ver si todos los hombres que dicen que eso solo es para mujeres pudieran aguantar una sesión de aeróbicos  lo gracioso es que llegan a hacer pesas pero entran a la clase y no aguantan, según ellos por ser cholos y levantar pesas van aguantar pero no es cierto alli también se dan cuenta de que no la socan. Por el momento mientras mi cuerpo aguante seguiré iyendo puesto q mi padre ya pago el mes y ya vamos a ver que resulta de todo esto, por el momento llevo 2 semanas, el dolor ha disminuído mas no mi panza jajaj bueno sere paciente. Solamente u.u

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha tan linda! Pero para tu informeshon va yo si aguanto una seccion de aerobics.... lo malo es ke me da pereza ir al gym porke me keda bien lejos :(

Yenny Hdez dijo...

jajaj bueno eso esta por verse...hasta no ver no creer como dicen :D

Publicar un comentario