miércoles, 14 de abril de 2010

Mis vivencias en GENERAL

Bueno en general se viven tantas cosas realmente...el viernes fui a un concierto (cosa que la Yenny no hace tan seguido xq no soporta la aglomeración de personas). Sin embargo accedí porque si quería ir y porque en mis planes estaba ir al numerado por lo menos...si debo aceptar que soy algo fresa pero no voy a general no tanto por lo fresa sino porque en realidad siento q fallezco en medio de tanta gente, y la gente se pone como loca y alborotada pero pues dicen que eso es "lo bueno". Termine iyendo a general porque mis amigos ya habían comprado sus entradas allí y ni modo que yo sola por otro lado así que pues luego de querer convencerlos de revender las de ellos y sin lograr nada tuve que acceder a que fuéramos allí, como siempre dejo todo a ultima hora allí me tenían socando que hubieran entradas afuera en venta y que no valieran el triple porque la gente acá si que le saca provecho a los que como yo llegamos a comprarlas allí :D Sin embargo ya que teníamos las entradas (a $2 mas de lo q valían) era el momento de lo "bueno"....
1. Encontrar cual de todas las mega filotas que habían era la de general
2. Ver como te metías en la fila para no entrar de último (y toda la gente piensa lo mismo)
3. Ver como a mi amiga hasta le reventaron la cartera por ir corriendo por meterse entre la multitud
4. Gente que llega a querer venderte si es posible hasta calcetines y cosas sin uso con la cara del artista y peor aun la gente que las compra afuera a $5 y a medio concierto ya valen $1 pero así es el consumismo
5. Ver gente que iba hasta con las cajas de donas o compras del selectos porque adentro un pan vale hasta $2 y la coca en lata $1
6. Perder dos de mis uñas acrílicas y terminar el concierto sin querer ni levantar las manos para que no se me notara wuajajaja :S
7. Pero lo que no tiene precio es el desfile de modas que uno puede disfrutar y no es que sea crítica de modas (bueno algo de tijera tenemos todas las mujeres jaja y los hombres tambien) pero es que sinceramente para mi ir a un concierto significa ir en tennis, jeans, camiseta y una cartera pequeña atravesada al cuerpo para q no me la jalen facil y no me estorbe es decir se va lo más comodo posible...pero hay gente que va en botas peludas, tacones altos, zandalias de pititas, vestiditos, tubitos, falditas, cheros con lentes de sol en plena noche y con plante de daddy yankee, bichos fresas super pikis como que van a a un desfile de modas en fin de todo hay en la viña del Señor dicen...
8. La última y no menos importante fue la hambreada de 6pm hasta 12am porque disque iba empezar a las 8 y empezó superrr tarde porque fallaron las pantallas y yo que moria del hambre así que allí fuimos a morir enfrente de LIPS a cenar a la 130am jajaj
Sin embargo de todas mis vivencias en general lo mejor fue el concierto y la compañía. Solamente u.u

0 comentarios:

Publicar un comentario