lunes, 27 de septiembre de 2010

Ubiquenseee criaturitas!!!

El sábado que acaba de pasar andaba yo cenando en el Tony Roma´s que está en Multiplaza y pues para variar algo llamó mi atención y supongo que muchas personas podrían estar de acuerdo en esto es decir ¿Qué diablos hace tanto niño en Multi en la noche? Fué como que la profesora les dejó una tarea y era allí o como que la excursión había sido en Multiplaza ese día porque estaba plagado de niños hasta con sus chumpas del "cole" y ellos bien chulos que se sienten porque fuman y andan una botella de cerveza ja ja ja ah y además son malos porque dicen malas palabras y están a la moda.


Andaba una niña con sus amiguitas literalmente paseando con una botella gigante de cerveza y entraba y salia del lugar pero le presté atención por bastante rato y jamás pero jamás tomo de la botella es decir la criaturita seguramente andaba la botella vacía como para que digan "puya esa bicha esta en algo se echa la chola y anda al suave" jajaja pobrecitaaas como se engañan a si mismas en realidad.


Había tanto niño entre 13 y 17 años que por Dios parecía una piñata de noche o alguna "noche de talentos juveniles" y me pareció increíble y pues no porque yo sea mayor y me la lleve de grandeee sino porque a su edad yo no era así ni mi generación, y solo puedo agradecer que realmente soy de las últimas generaciones cuerdas porque del 90 para acá casi puedo afirmar que todos estos bichos están perdidos, no tienen metas y tienen humo en la cabeza. Y si me preguntan por que? pues es simple y tengo muchos hechos y acciones que lo confirman...


Los "jóvenes de hoy:


- Ya no pueden escribir y supongo que porque ya no llevan ortografía en el Colegio o sabrá Dios porque pero todos escriben algo asi: io ti amu muXo amiWa zOs lu maZimu  y supongo que es porque ni saben como se escriben algunas palabras si con S o con C y mejor ponen una Z, entre otras cosas claro esta.


- Se tratan entre los mismos géneros de una forma exótica, por ejemplo las niñas parecen todas novias por la forma en que se hablan y todas son las mejores amigas del mundo, son lo máximo, son amigas por siempre, etc se dicen lo mismo todas aunq no sea cierto y los varones ya ni se diga!! por eso estamos como estamos de desviados en esta sociedad.


- Piensan que salir a fregar y la diversión esta solo en Multiplaza, la Gran Vía y en cualquier bar de la Zona Rosa.


- Piensan que solo pueden estudiar en la Matías o en la UCA porque sino ushh dioguarde que van a decirrr???


- No les importa no pasar ninguna materia o ir mal en los estudios mientras tengas amigas con quien salir a fregar a Multi y que son "tus amigas por siempre" en las buenas y en las malas...ajá si como no!


- Al menos las niñas tienen que tener al menos 5 tipos de fotos en su facebook: unas en el baño de algún centro comercial, otra con las piernas encogidas y como cruzadas, otra con los dedos de amor y paz sacando la lengua, otra dandose un besito con la amiga y las típicas que se toman desde arriba o en el espejo.


- Todos todos quieren andar a la moda y ninguno trabaja ni lucha por las cosas q tiene es decir "como no les cuestaaa"...por ejemplo hoy resulta que todos andan Blackberry (sin saldo pero andan), todos compran en Zara o Bershka o si no no se visten, o andan un celular chivo pero no lo andan activado porque solo es plante haha (que a mi juicio es lo peor) y lo peor es que les exigen a sus padres las cosas y estos con tal de estar "en paz" se las dan, porque hay que ver que así como exigen una blackberry, exigen su propia laptop y su propio cuarto que sería su "propio" espacio. Pero vamos a los padres que gastan como ricos y ganan como pobres y aun así mal acostumbran a sus hijos.


- Al menos las niñas tienen que ir al baño juntas o al menos en parejas---por favorr!!! yo odio que me digan vamos al baño! si no quiero orinar no voy  y punto no tengo porque ir hacer vela a otra que este orinando como si necesitara ayuda para algo pues.


- Todos quieren andar pantalones punta de yuca, los varones hasta los del colegio hacen punta de yuca y pues de allí todos los compran o hacen así ya sea niños o niñas sin importar si les queda bien o no.


- Todos parecen Emo al menos la mayoría de varones y sino parecen Metrosexuales.


- Hoy ya solo hablan de salir "a fregar", de los miles de novi@s q han tenido como desde 5to grado, del Facebook, moda y más nada. Por ello cuando quieren estudiar no lo logran porque ya se les desactivo la parte intelectual o inteligente del cerebro. Pero en general hablan astralidades, no tienen los pies en la tierra y es una competencia de quien más tiene o quien más a la moda esta.


- Ya no tienen ni la más remota de idea de la virginidad porque hoy las niñitas andan de aventureras como desde los 13 años y lo peor es q se sienten orgullosas de estar recorridas y sos una "loser" si no has sido así de "aventurera" como consecuencias tenemos el montón de embarazos prematuros porque UPS fueron aventureras pero no muy preparadas que digamos.


- Piensan que es moda fumar y tomar desde corta edad porque así vivís más y disfrutas más de la vida.


- Cambian de novios y novias así como se cambian los calzones o boxers y en algunos casos hasta se los intercambian con los amiguitos.


- Piensan que sus papás son unos anticuados y aburridos pero bien que les sacan provecho para sus "cositas"...


-etc


En fin creo que no terminaría hoy con tantas cosas que decir en realidad y no me canso de agradecer de mi generación, de los que si tenemos metas y fregábamos con nuestros compañeros sanamente, cuando pensábamos en novios hasta como los 16 o 17 y con suerte nos agarrábamos las manos, era mejor cuando nuestros padres nos exigían y no hoy que los hijos les exigen a sus padres porque al menos nos enseñaron a valorar lo que teníamos y a ganarnos las cosas con esfuerzo.


Prefiero mi época porque al menos recibí una clase de Valores, Ortografía, Moral, Psicología, me enseñaron tantas cosas y hasta Sexualidad cosa que hoy las niñas o la reciben sino que la practican desde pequeñas pero sobre todo me enseñaron el temor y respeto a Dios como base.


Me enseñaron a no dejarme influenciar "por mis amigos", a tener carácter, a ser única, aprendí que no todos son tus mejores amigos o amigas, que no todos los hombres te quieren "por como sos" y que no es cierto cuando te dicen que no pueden vivir sin ti.


Pero en conclusión solo puedo agradecer a Dios por estar más ubicada y pues porque yo voy a Multiplaza a cenar pero al menos ya soy mayor de edad y me lo puedo pagar. Y ustedes mi querida generación del 90 sólo les puedo decir: Ubiquenseee criaturitas!!!


Solamente u.u

4 comentarios:

Jose Fernando Trigueros dijo...

buen comentario Yenni mejor no lo pudiste decir!!!! Ojala que la proxima generacion no sea tan desubicada como esta.

Trigger

LadyAlouette dijo...

Hahaha no es mentira vos, te vas a la gran via a las 10 y andan el puño de niños jugando pokemon y las niñas en mini falda... Dios! Ni sosten usan y ya andan todas calientes!

Anónimo dijo...

jajjajajajaa me da risa que criticás ortografía y la tuya deja mucho que desear y eso sin contar tus falencias en redacción, pero bueno, me parece un poco acertado tu comentario acerca de la gente de Multiplaza y La Gran Vía. Mejoremos redacción y ortografía.

Erick Estrada

Yenny Hdez dijo...

jajaj bueno Erick gracias aunque sería bueno me dijeras cuales son los errores con los que dejo mucho que desear empezando tambien porque criticas de yo critico tu criticas, no lleva acento según las reglas solamente se acentúa la palabra críticas (pero podría no haberme enterado), de cualquier manera con respecto a mi redacción es obvio que es intencional porque es mi forma de escribir no es ningún documento serio. De cualquier manera te comprendo puesto que no me conoces sin embargo gracias por la crítica.

Saludos, Yenny

Publicar un comentario