sábado, 18 de septiembre de 2010

el poder de la crema soda

Recientemente fui a una cancha de fútbol ( y no a jugar porq no me gusta el futbol sino que a ver a unos amigos aunq fue lo q menos hice jaja) y pues en mi búsqueda de alimento fui a la gasolinera que estaba a la par a ver que había de bueno, en realidad no mucho porque que se puede encontrar en una gasolinera que no sea comida chatarra? pero ni modo algo había que comer, de pronto abro el refri y Oh Sorpresaaaa encuentro una lata que sentía que tenía un brillo especial casi celestial jajaj era una Crema Soda!!!! Y solo quedaban dossss y compramos las dos con un amigo mío y les confieso si hubiera habido otras me las compro jajajaj


Para el que no comprende cual es el la gran onda de esto pues paso a explicarlo.
Acá en mi paisito El Salvador hace muchos años, aún estaba yo en el cole ( no hace tanto tampoco pues) bueno hace tipo 8 años existía una soda creada por Tropical (Una de nuestras marcas de Soda) que no se de que estaba hecha realmente pero se llamaba Crema Soda y era como la soda de los dioses de tan rica que era, me recuerdo que salía a recreo a pedir mi respectiva pupusita y una crema soda, o en su defecto pedía mi galleta cremosa y una crema soda, se que todos los que alguna vez la probamos damos fé de lo rica que era y aún no comprendemos porque la quitaron del mercado si era tan rica, tan vendida, tan aclamada!! 


Bueno también teníamos otra soda llamada jengibre que personalmente me gustaba pero no me la lograba acabar porque picaba un poco al tomarla, pero la gente decía que hasta era remedio para los males jajaja


Hoy en día ya no tomo soda porq no me gusta ninguna pero al ver esta no me pude resistir a probarla y si la volvieran a sacar la volvería a tomar con la misma intensidad. Esta nueva crema soda en realidad es importada pero que mas da...se parece y eso es lo q importa y si la vuelvo a encontrar la vuelvo a tomar. 


Y acá les dejo la imagen de la soda porque obviamente le tome foto por si alguno la encuentra y la quiere probar. Solamente u.u



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, Roberto Franco, doy fe de lo ke la yenny ha escrito acerca de esa bebida de sabor unico y de efecto narcotico ke nos volvio locos aya por los años de colegio (o escuela). Ahora paso a dar mi testimonio...
Tengo xx años Y FUI ADICTO A LA CREMA SODA :$ (despues de las vitaminas de los picapiedras, akella fué mi segundo vicio)
Al igual ke usted yenny, las horas de recreo indicaban el final de mi ansiedad y a la vez el tiempo para "mi respectiva dosis". de ké esta hecha el mentado brebaje? Asaber! Si kiero saber? Claro! Asi la fabrico y me vuelvo millonario sacando lucro de la melancolia de muchos! xD
Me pregunto, kien habra sido el papafrita ke decidio sacarla el mercado cuando OBVIAMENTE empezaba a ser (o ya era) una sensacion entre los jovenes? Bueno, eso es algo ke ya forma parte de mis lagunas mentales jaja

Anónimo dijo...

http://latinguru.com/comida-y-bebidas/como-hacer-crema-soda.html
aqui estan los pasos para hacer crema soda aunq ya te actualizo q volveran a zacar la crema soda aqui en el salvadorr por finnn una soda decente y brebage de dioses xD

Beca dijo...

yO probe ahora la crema sOda de tropical ah! regresado... xD aunque no sabe tan igual :(

YennyHdez dijo...

que chivooo y te gustó??? es una gran cosa realmente la crema soda ojalá que nos la dejen por un buen tiempo mis suplicas fueron escuchadas :D

Anónimo dijo...

No sabia que no habia crema soda en El Salvador. De saberlo hubiera exportado la Crema Soda de Crush desde donde estoy, para hacer una platita.

Anónimo dijo...

Bueno, yo hasta hoy volví a probar la crema soda, y si, no sabe igual pero te hacer volver a vivir...para los que la vivimos antes ,y bueno el comentarista anterior puede importarnos la Jengibre...

Anónimo dijo...

Yo estoy comiendo mi ensalada con crema soda haha gran combinacion pero es q no resisto la tentacion ademas asi como son capaz la quitan en un par de años (buuu D:)

Publicar un comentario