martes, 3 de agosto de 2010

Con saborcito Agostino

Y aunque parezca incierto pero ya llego Agosto, siento que el tiempo pasó super rapido y ahora ya casi se termina el año...pero hablemos de este mes por el momento...la verdad desde pequeña me ha encantado Agosto y por una simple razón : LAS RUEDAS.

Mi papi siempre nos llevaba a Consuma (que es el nombre de nuestra Feria q por supuesto solo es para incitarnos a "consumir" jajaja) por supuesto también que mis papás solo nos veían desde abajo subirnos a las ruedas con mi hermanita...a mi madre en la vida la logramos hacer que se subiera pero mi papi más de alguna vez se subió solo por darnos el gusto...me encantaba el tagadá, los carritos chocones, el martillo, el barco pirata, el busito, la chicago (por muy oxidada q estuviera jaja) en fin todass... y así eso fue convirtiendose en tradición para nosotras.
Sin embargo mi papi siempre aprovechaba las ofertas en la feria y nos compraba los Jeans mas baratos, los zapatillos de la Adoc se ponían baratos allí, el pollo Campero en la feria no se porque pero sabía mejor, mi mami compraba el montón de adornitos, entre otras cosas eran buenos tiempos y razones para amar las ferias...

Sinceramente aunque sea solo por ir a consumir pero toda persona q reside en San Salvador debe de haber ido más de alguna vez a la feria y si no lo ha hecho que lo lamento desde el fondo de mi corazón, muchos dicen que les da miedo las ruedas pero es lo más emocionante y cito mis razones:

1. Me encanta gritar como desquiciada hasta mas no poder
2. Usualmente confieso mis pecados alla arriba (quiza porq me siento mas cerca del creador o talvez solo es una muestra de mi agonía jajaj)
3. Se siente q es tu último suspiro de vida y hasta bajas con ganas de enmedar tus males jajaja
4. Me encanta como todos gritamos de todas las formas posibles otros maldicen hasta al que llevan a la par, y que aunq sentimos q allí vamos a quedar nos volveríamos a subir jaajja

En fin son las razones que mas se me vienen a la mente pero el saborcito Agostino lo dan las ruedas, los elotes locos deliciosos, los churros españoles recien hechos y de dudosa procedencia, los restaurantitos solos porq la gente anda en la feria, las ofertas de feria, en fin tantas cosas q me hacen querer ir y me dan lastima los bichitos de hoy en día que por llevarsela de "pikis" no van a "esas cosas" donde solo va "el pueblo" jajaj por favorrr todo lo que encontras en la feria jamas de los jamases lo encontrarán en el maravilloso mundo falso de la gran vía, Multi y Stanza jajaja solamente u.u

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja me encanta yenny jajajajaj me encanta buenisimo que le tire a los pikis fresitas alienados que hablan mal de la feria y me encanta el blog en si, me parece un gran aporte muy suyo y sobretodo muy familiar y ameno que disfruto mucho leyendo me encanta la ultima entrada me recuerda tanto a mi infancia, y voy a estar pendientede las horchatiadas y las experiencias de layennyhdez

Unknown dijo...

jajajaja...
buena yenny! :D
me llego la ultima parte... y yo kiero ir a consuma.. u.u
orare al Señor para qe vayamos con mi familia xD

Anónimo dijo...

Excelente! Jajajajajaja lo ke kiero destacar en esta ocacion es su postura frente a los bichos pikis fresas alienigenados xD (los "yupis de pacotilla" como a mi me gusta mentarlos vea) ke no saben ke la verdadera feria la forma la gente ke se aglomera en el predio don Rua (ke no se si todaviya las ponen ayi va) y pega caminadas de respeto para ir a montarse a esas animaladas mecanicas (yo creo ke ni en semana santa hacen semejante penitencia) pero bueno, cada kien con su vacil como dicen por ahi....
Gentes! Apoyemos las fiestas agostinas tradicionales pa ke no desaparezcan! No kiero ni imaginar todo resumido en conciertos en consuma con king flyp (nada personal). ay no....
Ps. Me llegó lo de la venta de jeans. Ahi me compraron un "bluyin" negro a mi cuando niño xD

Publicar un comentario