martes, 20 de julio de 2010

No todo lo que brilla es oro

Bueno francamente no había escrito porque no había andado como de muy buenas condiciones para escribir sobre todo cuando hay gente que usa todo lo q digas o escribas en tu contra pero me dije a mi misma: Mi misma no importa lo que la gente diga vos escribí si eso te hace sentir bien...y pues heme aquí, a veces no queda mucho tiempo como para escribir pero cuando me queden los ratitos pues trataré y no porque tenga mis fans que esten interesados en leer lo que escriba sino porque simplemente escribiendo a veces uno  puede desahogarse o expresarse mas libremente de lo que pudiera hacerlo en persona.

No voy a hablar de las cosas que me han pasado ultimamente sino mas bien de lo que he aprendido de las cosas q me pasaron ultimamente:

1. Las cosas más sencillas de la vida pueden hacer de tu día algo fenomenal
2. Agradecer a Dios por los padres maravillosos que me ha dado
3. No importa cuanto la gente esté en tu contra si no hay nada que pueda probar que seas culpable de lo que se te acuse.
4. La unidad familiar no es estar sentados juntos en una mesa comiendo, la unidad familiar es más que eso, es perdonar, amar, creer y sobre todo mostrar el amor de Dios.
5. Ser docente te hace más responsable, ahora tengo una responsabilidad con mis alumnos, aprendo yo en la medida q ellos aprenden. No soy más que ellos, somos iguales solo que en lugares diferentes y con roles diferentes.
6. No todas las personas son o somos capaces de ofrecer una disculpa y bajar su orgullo.
7. No todos vivimos lo que predicamos
8. En la medida que uno se esfuerza por hacer las cosas bien, mejor será la recompensa.
9. Un hombre puede decirte que te ama o que te extraña, pero si no es capaz de demostrarlo talvez no sea del todo cierto.


Todo esto se resume en que no todo es como parece, ya sea un amigo que diga ser tu amigo, un familiar que no es tan familiar, una persona q no es tan persona, un cristiano que no sea tan cristiano etc en fin no todo lo q brilla es oro...solamente u.u

1 comentarios:

Rn dijo...

"El prudente ve el mal y se esconde,
pero los incautos pasan y se llevan el daño" Pr. 27:12

Publicar un comentario