lunes, 24 de noviembre de 2008

ThanksGiVinG DaY

Bueno ya tenia tiempo sin escribir nada y pues hoy quiero escribir sobre el día de gracias que obviamente la gente nuestra no celebra, y lo digo porque mucha gente no sabe que significa o porque se hace y pues en realidad el que diga que mi familia lo hace porque es igualada o se cree americana no es el punto porque en realidad esta no es una celebración norteamericana, es una celebración que viene de los judíos, lo que sucede es que en 1789, el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, proclamó la fecha como día nacional de Acción de Gracias. En 1863,  Abraham Lincoln declaró que la celebración se realizara como fiesta nacional de los Estados Unidos sin embargo mucha gente aca celebra Halloween y no es esta una fiesta norteamericana tambien??? porque celebraciones tan paganas y poco productivas si son copiadas y no cosas productivas y que unen a las familias no se celebran??? es porque nuestra cultura solo copia cosas malas??? creo que ya nuestra sociedad esta suficientemente dañada como para seguir copiando o celebrando cosas que mucha gente no sabe que significa, en realidad no estoy en contra de celebrar ni una ni otra cada quien es libre de celebrar las fiestas que quiera; en realidad es mas una invitación a pensar en que si vamos a hacer cosas que hacen otros países que por lo menos pensemos que trae esto de bueno e interesante y no solo hacer por hacer que ya eso hacemos bastante.
Celebramos Día de Gracias porque simplemente tenemos mucho que agradecer a Dios empezando por tener vida, una familia tan unida como la que tengo, y porque debemos dar gracias a Dios por todo hasta por dejarme escribir en mi blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario