domingo, 12 de diciembre de 2010

Propósitos 2011--Oh sii todos los tenemosss!!

Encontre esta imágen y me dió risa porque
así vamos posponiendo siempre todo jaja
Si buenas, primeramente van a disculpar que no he estado escribiendo pero estamos en "temporada alta" y pues la falta de tiempo no de ganas hacen que uno no logre escribir a diario pero heme aquí.

Bueno como todos o al menos la mayoría siempre tenemos propósitos para el año nuevo y los últimos días de diciembre es cuando la mayoría los empieza a definir, tambien como todos o la mayoría, no cumplimos todos nuestros propósitos por mas listas que hagamos, aunque la peguemos en la pared solo dura los primeros meses y luego se despega o algo le sucede y con el tiempo nos vamos olvidando del tal propósito, pocas personas creo que logran cumplir todos sus propósitos del año y no se que es peor si no tener propósitos dado que nunca los cumplen o tenerlos y no cumplirlos todos, al menos pienso que es bueno plantearlos aunque no los logremos todos. 


Sin embargo ya tengo algunos definidos que no se si alguno sea en común con ustedes pero los comparto de todas maneras :) No van en orden prioritario, es random en realidad.

1. El primer propósito de la mayoría es rebajar pues hoy no lo pondré en mi listado primero porque no lo logró del todo jajaj y segundo porque me acabo de comprar unos "jincitos" que me encantan y no vaya ser que si lo logre en enero y ya no me queden y no los voy a disfrutar así que ese no va por el momento a menos que suceda sin quererlo jajaja.

2. Lo escribí recientemente en el 2011 voy a utilizar el pay per view en mi cable digital, no se si les pasa al menos en mi caso tengo como 300 canales pero a veces NO HAY NADAAAA bueno que ver y es realmente indignante tener tanto canal para no hallar algo decente que ver y terminas dejando el de música o uno cualquiera y mejor te pones en la computadora o peor aún buscas una película en internet jaja pues ya no más, siempre hay películas chivas en el pay per view así que le voy a sacar el jugo y no voy andar deseando programaciones. 

3. No esperar a que el "cumbo" de mi ropa se llene para dignarme en lavarla.

4. Comprar menos zapatos y carteras, pero no respondo si hay promoción u.u

5. Descargar un calendario tributario para pagar a tiempo el pago a cuenta y el IVA porque siempre se me va la onda y me pueden meter presa por "evasión fiscal" sin querer jajajja

6. Escribir más seguido en mi blog no por darle gusto a la gente sino porque creanlo o no esto es una gran forma de desahogarse y además me gusta escribir :)

7. Escribir más en mi agenda que para eso es, me da colera que siempre la ando y se me olvida escribir lo que tengo q hacer y después doy vía o lo escribo acá en la computadora, pongo un reminder y no me fijo jajaj

8. Tratar de no ir escribiendo en mi blackberry mientras voy manejando, aun no me cacha la policía pero se que es por mi bien u.u aunque confieso tengo una gran práctica y es adictivo e irresistible jajaj.

9. Renovar mi tarjeta del carro que anda vencida desde noviembre (ojalá mi papi no se entere jajaja)

10. Ponerme desodorante después de ponerme la blusa porque me cae mal que siempre la mancho y después me toca ponerme otra u.u

11. Aprender un nuevo idioma.

12. Terminar mi posgrado en pedagogía que empiezo en Enero primero Dios.

13.Sosegar mi adicción a las alitas del BW (esta creo q va seguir en mis otras listas de propósitos de otros años jaja)

14. Ir a otro país a "tripear"

15. Entregar a tiempo las notas y portafolio de mis alumnos.

16. Hacer tiempo para ayudar a mis alumnos y tiempo para salir con mis amigos v.v

17. Ponerle gasolina especial a mi carro jajaja y no olvidar pedir el credito fiscal por ella u.u

18. Ser un poco menos sarcástica y más comprensiva 

19. No aguantarme las ganas de hacer pipi porque es malo y tengo esa mala maña de aguantar hasta ya no poder mas jajaj

20. Tratar de no andar corrigiendo a todo mundo al ver un error de ortografía (aunque confieso que a veces es inevitable :S)

21. Hacerle caso a Marvin de manejar con el vidrio arriba, echarle llave al carro porque usualmente olvido cerrar la puerta de atras u.u

y estos últimos son un poco "paja"

22. Terminar mi amistad con el bastardo porque muy lejos vive y hay que llevar pasaporte( jajaja pajas bastardo)

23. Ir a bailando por un sueño o quien quiere ser millonario para tener un momento de fama y decirle a don Willy que soy su fan desde hace años y a la Luciana que quisiera ser así de natural como ella (jajajaja tambien es paja)

24. Que Ricardo Castillo y Roberto Franco ya no me molesten en mi muro y entiendan que deben olvidarme jajajaj sin embargo siempre me siga mandando mi "remesa" Franco jajaja

25. Terminar mi amistad tambien con la Bestia porque es muy peludo y Miguel porque es panzon y además son muy patos (jajajaj los quiero majes :D)


y pues ya hablando fuera de broma del 1 al 21 son reales y sobre todo el no menos importante siempre seguir del lado de Dios, propósito que todos deberíamos tener en todas nuestras listas porque es quien nos ha dado todo todo lo que tenemos y el que no se aparteeeeee me lo llevoooo!!! jajaj solamente u.u

Feliz Navidad y un próspero 2011 :D



3 comentarios:

Ayudante de Santa dijo...

hahaha me encantó la lista ke adjuntaste!!! hahahaha bien basica! hahahaha
mirá mi yennicita yo se ke te chingo mucho pero es de cariño (hablo por mi, porke lomo de cuca no se u.u)
fijate ke eso de la lista de propositos para mi es una lista ke al final del año sera de puras disculpas y excusas vos... eske la gente pone cosas ke en realidad no kiere hacer. (aunke yo se ke hay mara ke se pone a prueba a si misma y si logra realizar la mayoria de sus propositos).
en cuanto a tu lista, me identifico con el numero tres hahaha y creo ke sera el unico proposito ke pondre a consideracion u.u

Raque dijo...

1. ahorrrar para viajar a la YUSA a mediado del otro año

2. pagar a tiempo mi nueva cuota del carro

3. sacar a delante las materias de la u junto con el trabajo

4. buscar un ministerio donde servir en el taber

5. mantener en perfectas condiciones mi relacion con mi novio.

6. comprar un celular decente con seguro, y tratar q no se me pierda o me lo roben

7. dejar de ir de colada al gym y pagar la cuota como toda la gente decente ... jajaja

solamente x el momento :)

Jose Veas dijo...

Pasaba a tomarme un Cafesito desde Chile
saludos
Jose

pepecanelillo.blogspot.com

Publicar un comentario