miércoles, 20 de octubre de 2010

Sobre el cáncer de las shishitas!!


Bueno hoy simplemente quiero compartirles un arte que hice para uno de mis clientes y pues hacer un poco de énfasis a todas las mujeres que piensan que esto no es serio pero "las shishitas" no son eternas así que haganse sus exámenes respectivos porque es mejor prevenir que lamentar y los hombres pues si son chichuditos no estaría de más que lo hicieran tambien sin embargo, aunque lo tomo de forma graciosa no hay forma posible de concientizar a todas las mujeres.

Dejenme decirles que no importa el tamaño que sean si son picadas de zancudo o gigantes
 todas estamos expuestas a tal riesgo. Los hombres por fin solo las ven como juguetillo, no entiendo en realidad el gran éxtasis de los hombres al respecto pero en fin, dificilmente vamos encontrar un hombre pendiente de esas cosas, el esta pendiente al conocerte midiendotelas, viendo mas o menos el tamaño, si se te sale aunque sea la pitilla del brassiere así que no podemos esperar mucho de ellos. Así que nosotras somos responsables de nuestras municiones te gusten o no igual hay que revisarlas!!! 


Sé que no todos le tomarán la importancia debida sin embargo después no digan que no se los advertí y pues espero les guste mi diseño y sino tambien díganlo. Solamente u.u






PD. Solo como información general de mis avances en el blog para mayor comodidad  de los que se atreven a leerlo, ya arreglé lo de los comentarios y ahora si es más facil comentar en la misma entrada, también ya pueden compartir alguna entrada que les guste directamente a cualquiera de sus redes sociales justo al final de la entrada. Ahora tambien pueden escanear el QRCode para sus móviles (para los q saben de esto) y tambien hay versión Mobile de mi blog. Así que al ataquee!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena vision de los hombres, jajajaja me encanto.
Muy buen tema, hay que frenar las muertes por descuido o verguenza.

Publicar un comentario