viernes, 16 de octubre de 2009

HOY ESTAS MAÑANA NO

Anteayer lamentablemente perdí un amigo y colega diseñador, vaya que me impactó la noticia si la semana pasada tenía un status tan lleno de vida en el FB, todo el era tan lleno de vida a pesar de estar enfermo, el siempre tan optimista, con sueños y ganas de salir adelante y pues así d repente me cayo el mensajito diciendo que había muerto, no sabía ni como sentirme simplemente no podía creerlo era todo un talento de persona sin embargo solo Dios sabe porque hace las cosas, y ayer que fuí a su vela y no sabía ni que hacer porque no soy muy buena en protocolos solo pensé en agradecer a Dios por mi vida porq solo el sabe hasta cuando me tendrá en esta tierra y que la vida es muy corta y linda como para no disfrutarla y te das cuenta de como pierdes el tiempo en cosas que no valen la pena, en sentir cosas que no debes, en no luchar por lo que quieres, en engañarte a ti mismo, en pelear por cosas que no valen la pena y me arrepiento de tantas cosas que he hecho mal ojala pudiera regresar el tiempo al menos hace 2 o 3 años y cambiar ciertas cosas o haberlas hecho mejor pero ahora es tarde para cambiar lo que no se puede cambiar, hay que seguir adelante porque simplemente HOY ESTAS Y MAÑANA YA NO y que feo debe ser perder a alguien que verdaderamente amas y tengas que arrepentirte de no haber estado con ella...pero es lindo ver cuanta gente te va extrañar y cuanta gente siente tu partida...en lo personal creo ke de nosotros depende la impresión y la huella que dejemos en las personas que nos conocieron...

0 comentarios:

Publicar un comentario